Así es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en primera persona

La llegada de Metal Gear Solid V: Gorund Zeroes a PC ha permitido el uso de mods y que veamos cosas tan pecualiares como un modo en primera persona.

La versión para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha abierto un mundo enorme de posibilidades a todos los fans de la saga con ganas de reinventarla a su gusto gracias a los mods. Estas modificaciones "caseras" no han tardado demasiado en llegar y, si hace unos días veíamos que era posible jugar las misiones de infiltración de esta previa a The Phantom Pain con Hideo Kojima, hoy os traemos un cambio en la perspectiva del juego que nos permitirá ver toda la acción en primera persona.

Ningún Metal Gear Solid se ha podido considerar (de momento) un FPS, aunque en Snake Eater sí que nos daban la opción de cambiar a una perspectiva en primera persona. Este mod parece que funciona mejor de lo que podía esperarse y ha sorprendido gratamente a los fans que han podido probarlo.

Si después de ver el vídeo tenéis curiosidad de saber cómo se verían las cosas a través de los ojos de Big Boss (y no desde su espalda) podéis descargar el mod desde aquí, aunque recordad antes hacer una copia de seguridad de vuestro progreso en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes por lo que pueda pasar...

Ir a la ficha Escribe tu análisis