Así es el nuevo mapa Sand Trap para Titanfall: IMC Rising

Respawn Entertainment publica una imagen y los primeros detalles de Sand Trap, otro de los nuevos mapas que incluirá el DLC IMC Rising para Titanfall. 

Durante las últimas semanas, Respawn Entertainment ha ido desvelando poco a poco los primeros detalles del nuevo DLC para Titanfall llamado IMC Rising. Así, ya hemos podido ver cómo serán los mapas Zone 18 y Blackwater que se añadirán al juego mediante el nuevo contenido descargable IMC Rising. Pues bien, Respawn ha publicado una imagen y los primeros datos del tercer y últimos mapa que acompañará al nuevo DLC de Titanfall. 

Se trata del mapa Sand Trap, un entorno que promete ofrecer un gran numero de posibilidades gracias a su búnker central, que proporcionará protección a la infantería, y a sus dunas que ofrecerá tanto oportunidades en ataque como en defensa. Por si fuera poco, el mapa estará rodeado de zanjas muy profundas que nos permitirán movernos alrededor del mapa sin meternos en el fuego cruzado y elaborar así ataques sorpresa. 

IMC Rising para Titanfall fue anunciado durante la pasada Gamescom 2014 y tiene prevista su llegada a Xbox One, Xbox 360 y PC para este mismo año. Eso sí, Respawn todavía no ha concretado una fecha de lanzamiento para este DLC que añadirá tres mapas a la experiencia de juego en Titanfall.