Así es la portada EEUU de XCOM Enemy Within

XCOM Enemy Within llega el próximo 15 de noviembre para ampliar la experiencia vivida con XCOM Enemy Unknown, con muchas novedades y mucha más acción estratégica de la mano de 2K Games y Firaxis.

La Gamescom 2013 nos ha ofrecido un enorme catálogo de juegos para probar y disfrutar. Uno de ellos es XCOM Enemy Within, la expansión del exitoso XCOM Enemy Unknown que llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de noviembre. Como no podía ser de otra manera, tenemos un genial avance que nos hará una idea aproximada de lo bien que nos lo vamos a pasar con esta expansión.

Y a falta de tenerlo en nuestro catálogo de juegos, 2K Games y Firaxis nos muestran su portada, o mejor dicho, la portada de XCOM Enemy Within Commander Edition en su edición americana. Como no podía ser de otra manera, la combinación de los colores naranja y azul siguen estando presentes en casi todas las carátulas de esta región; aquí no podía ser una excepción. ¿Qué es la Commander Edition? Pues un pack que incluye el título original con la expansión, ni más ni menos.

Que nadie se crea que este título es un simple DLC. Firaxis ha confirmado que XCOM Enemy Within es mucho más que una expansión. Se trata de una aventura mucho más amplia a mandos de un escuadrón de élite que combate una invasión alienígena. Como novedad tendremos una especie de armaduras llamadas MEC que nos convertirán en poderosos guerreros acorazados.

¿Qué os ha parecido las primeras impresiones de esta expansión mayor? ¿Creéis que es necesaria una versión para consolas de próxima generación?