Así es el tiempo bala de Super Time Force

Nos queda menos de una semana para poder disfrutar de la nueva genialidad de Capybara Games. En efecto, nos estamos refiriendo a Super Time Force, esa genialidad que destila amor al píxel en Xbox 360 y Xbox One que hará acto de presencia en Xbox LIVE el próximo 14 de mayo.

En Super Time Force el espacio y el tiempo se muestran perceptibles a nuestras órdenes. Aunque a priori sólo manejemos a un personaje en este frenético shooter en 2D, podremos alterar el universo para parar el tiempo o ralentizarlo, además de traer a otros personajes de la nada para que nos echen un cable. Quién negaría recibir ayuda de un dinosaurio con gafas de sol montado en un skateboard, por ejemplo, uno de los impagables compañero de batalla que tendremos.

Pese a que el otro día ya vimos el que podemos considerar como tráiler de lanzamiento de Super Time Force, hoy Capybara Games quiere ofrecernos un pequeño vídeo de dos minutos de duración en el que se explica un poco mejor el control sobre el tiempo en el juego. Cada nivel contiene tres objetos (Fragmentos es su nombre oficial) que nos permiten ralentizar la acción al más puro estilo tiempo bala tal y como podéis ver en el vídeo que hoy nos acompaña. Ideal para superar las zonas más complicadas con clase.

Os recordamos que Super Time Force llegará tanto a Xbox One como a Xbox 360 (su lanzamiento en PC aún está en el aire) de forma digital el próximo 14 de mayo a un precio aproximado de 15 dólares.