Así fue el lanzamiento de Wii U en Japón

Tras su lanzamiento en Europa y Estados Unidos, Wii U por fin ha aterrizado en Japón. Os mostramos unas imágenes de su día de lanzamiento en tierras niponas.

Wii U ya ha llegado a Japón y por fin los intrépidos jugadores nipones pudieron hacerse con la nueva consola de Nintendo, que ha llegado al país del sol naciente unos días después de su salida en Europa y Estados Unidos.

Cortesía de Famitsu y de la Revista Oficial Nintendo UK, os mostramos unas imágenes de cómo se desarrolló la jornada de tan esperado acontecimiento que, como en otros territorios, estuvo marcada por unas enormes colas y por unas caras de felicidad generalizadas entre todos sus compradores.

La prensa tampoco quiso perderse este evento y varios medios de comunicación acudieron a la cita para seguir en directo las evoluciones de este día, y para recoger las impresiones de los afortunados jugadores nipones que acudieron a recoger su flamante Wii U, algunos de los cuales no dudaron en abrir allí mismo la caja de su consola para posar con su recién adquirido Gamepad.