Logo Hobbyconsolas.com

Así será la nueva edición de Zetman

Thais Valdivia

Así será la nueva edición de Zetman
Tras la separación de Editores de Tebeos y Shueisha, el manga de Masakazu Katsura cayó en manos de la editorial Ivréa, la que ya ha comentado cómo serán los tomos que publicarán.

La editorial Ivréa ha comentado diversos detalles sobre la nueva edición del manga Zetman tras el divorcio entre la japonesa Shueisa y EDT. En concreto, ha confirmado que el primer volumen saldrá a la venta durante este mes de mayo a un precio de 8 euros, algo más barato que la versión anterior.

En lo que respecta al tamaño de los volúmenes, estos serán iguales que los de Editores de Tebeos para que no desentonen con el resto de tomos. Además, tendrán una sobrecubierta doble, por lo que se podrá elegir entre el diseño de la edición de EDT o el diseño algo más fiel a la edición japonesa, tal y como nos tiene acostumbrados Ivréa.

Así será la nueva edición de Zetman

La novedad que tendrá esta versión del manga viene por la incorporación de páginas a color en papel satinado  al igual que la edición original.

Zetman, es obra del autor Masakazu Katsura, quien comenzó la serie en el año 1994 en la Shōnen Jump y que se recopiló en un único tomo, ya que se había pensado como una serie corta. Tras varios años en los que el mangaka trabajó en otros proyectos diferentes, en 2002 las aventuras de Zetman volvieron a plasmarse en papel, esta vez en la revista Young Jump. Este segundo manga se compone, de momento, de dieciocho tomos, ya que la obra sigue en activo.

La serie de animación, que fue una de las novedades del pasado año en Japón, estuvo dirigida por Osamu Nabeshima y animada por el estudio TMS Entertainment, y llegó a la televisión japonesa en abril del 2012. Tras trece episodios, finalizó en verano de ese mismo año. Dicho anime está siendo editado en nuestro país de la mano de la distribuidora Selecta Visión, la cual anunció su licencia el pasado mes de enero.

La historia sigue a Jin, un joven que queda huérfano desde muy temprana edad, ya que sus padres fueron asesinados por un terrible monstruo. Con el paso de los años, mientras alcanza la madurez, Jin se da cuenta de que algo no está bien en él. Cada vez que se enfada, una extraña fuerza sobrenatural se apodera de su ser y no lo puede controlar.

Fuente: Ramen para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.