Los aspectos maestros de Heroes of the Storm

Llegan los aspectos maestros a Heroes of the Storm. ¿Y qué es eso? Pues nuevas skins para algunos de los personajes del MOBA que vestirán sus mejores galas para imponer mejor su ley en el campo de batalla. Blizzard ya nos avanzó que añadiría este tipo de contenido a Heroes of the Storm durante la pasada PAX East, pero hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de comprobar cómo es la nueva serie de aspectos.

Blizzard asegura que "los aspectos maestros suponen una interesante evolución" en la indumentaria básica de cada personaje. Salta a la vista que el modelado de los personajes con sus nuevos atuendos está más trabajado y es más impactante. Lo único malo es que todavía no sabemos cómo podremos hacernos con ellos ni, algo que tememos, cuánto van a costar.

En las próximas semanas seguirán adelantando detalles sobre cómo conseguirlos y nos contarán más cosas sobre algunos cambios que están por llegar al sistema de progresión de Heroes of the Storm. De momento, disfrutad con los nuevos atuendos de Arthas, Falstad, Li Li y Stitches; una lista que se hará más grande próximamamente.