Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Discretos primeros resultados de recaudación

Las primeras críticas internacionales que nos llegaban de la película de Assassin's Creed no eran todo lo prometedoras que cabría esperar: un estilo visual muy llamativo, pero con una historia algo difícil de seguir. La adaptación a la gran pantalla de los videojuegos de Ubisoft prometía convertirse en la cinta que rompería la maldición de este tipo de producciones en el cine, pero parece que tendremos que seguir esperando a los futuros estrenos de The DivisionTomb RaiderFirewatch Gears of War.

Las expectativas de recaudación de Assassin's Creed, dada su repercusión en la comunidad de videojuegos, eran bastante prometedoras, pero las primeras cifras no llegan a la altura que se esperaba. Según informan desde Deadline, la película ha logrado recaudar prácticamente un millón y medio de dólares con los pases anticipados en Estados Unidos y se espera que esa cantidad aumente hasta los 35 millones de dólares en los próximos seis días.

La cuestión es que esa cifra está demasiado lejos de los 350 millones de dólares que ha recaudado Rogue One durante su primera semana en los cines en la taquilla mundial y es algo que preocuparía en el seno de la producción de Assassin's Creed. A pesar de todo, no dejan de ser previsiones que podrían cambiar a partir de mañana y su estreno total en los cines de todo el mundo. Además, las duras críticas de los profesionales del sector se han visto contrarrestadas por los grandes seguidores de los videojuegos, que aseguran que la película de Assassin's Creedsí es una buena adaptación del conflicto entre los Templarios y los Asesinos. Toca esperar para ver quién tiene finalmente la razón, pero puedes ir echando un vistazo a nuestra crítica de la primera película de Assassin's Creed.

Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto formado por Michael FassbenderAriane LabedMarion Cotillard, Jeremy Irons, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian o Javier Gutiérrez, entre otros. Su estreno está previsto para mañana, 23 de diciembre de 2016, en sólo unas horas. ¿Estás listo para tu entrada en el Animus?

Assassin's Creed: Encuentra tu Credo - Nuevo tráiler de TV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.