Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Identity llegará a Android en primavera

Javier Parrilla

Assassin's Creed Identity llegará a Android en primavera
Assassin's Creed Identity para Android estará disponible en primavera de este año, aunque no se ha especificado la fecha de lanzamiento exacta. El juego ya se puede adquirir en dispositivos iOS.

Assassin's Creed Identity también saldrá para dispositivos Android. Ya disponible para sistemas iOS, Ubisoft ha confirmado que este spin-off de su popular saga llegará en primavera de este año para smartphones y tablets con sistema Android, aunque tampoco ha revelado una fecha de lanzamiento exacta. Por tanto, se trata de una exclusiva temporal para iOS. Assassin's Creed Identity tiene un precio de 4,99 euros en la App Store.

Assassin's Creed Identity llegará a Android en primavera

Assassin's Creed Identity no es una aventura de acción y exploración como la saga principal. Se trata de un ARPG en el que tenemos que crear, personalizar y mejorar nuestro propio asesino mientras vamos resolviendo distintas misiones principales y secundarias, aunque sí mantiene la vista en tercera persona. Assassin's Creed Identity se ambienta en el Renacimiento italiano, al más puro estilo de Assassin's Creed II con Ezio Auditore. A lo largo del juego visitamos varias localizaciones como Florencia o Roma, entre otras. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Identity en su versión para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.