Assassin's Creed Origins - Detalles y fecha de lanzamiento

Assassin's Creed Origins

ACTUALIZADO: No hemos tenido que esperar a la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 para conocer los primeros detalles oficiales de Assassin's Creed Origins y confirmar que el juego de Ubisoft estará disponible el próximo 27 de octubre de 2017 en PS4, Xbox One y PC. Los datos que os vamos a ofrecer a continuación los hemos conocido gracias al lanzamiento antes de tiempo del número de julio de la revista GameInformer. 

Como se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, esta nueva entrega se ambientará en Egipto y, más concretamente, durante la dinastía ptolemaica en el reinado de Cleopatra VII, última reina del Antiguo Egipto. Por tanto, la época en la que el juego se desarrollará está entre el 51 a.C - 30 a.C. Este periodo de tiempo es perfecto para enlazar con Roma y, quién sabe si saldrá la Asesina Amunet que es mencionada en Assassin’s Creed II y de la que os hablamos en nuestro reportaje sobre lo que podíamos ver en un Assassin's Creed en Egipto.

El reportaje de GameInformer indica que Assassin’s Creed Origins tendrá un mundo abierto muy dinámico con mucha mayor vida que en anteriores entregas. La naturaleza jugará un gran papel y en las fotos podemos ver como un león y un hipopótamo se están peleando. No serán los únicos animales que nos encontremos, habrá cocodrilos a los que podremos dar caza y camellos con los que nos moveremos por las arenas del desierto. Además, estaremos acompañados por el águila Senu. Gracias a nuestra relación con ella, podremos experimentar la visión de águila y conocer sus origines más puros. El pájaro nos ayudará a explorar ciertas zonas del mapa y descubrir a los enemigos. Tendremos zonas de tumbas y en una de las fotos se puede ver a una especie de Anubis con una momia. 

En cuanto al Asesino, se confirma que su nombre es Bayek y contará con un escudo y arco de flechas. No serán sus únicas armas, a lo largo del juego nos encontraremos con otras, aunque no se han especificado. El sistema de progreso sufrirá cambios y será más cercano al RPG. Bayek es un Asesino con multitud de habilidades y nosotros podremos decidir cuáles queremos en nuestra partida. Otra novedad con respecto a Assassin’s Creed Unity y Syndicate es que será posible bucear.

Por último, el reportaje de GameInformer señala que probaron el juego en PC y Project Scorpio. En cuanto a la primera plataforma, indican que corre a 30 fps de forma estable, mientras que en la nueva consola de Microsoft funciona a 4K. Salvo por la época, el medio americano ha confirmado muchos de los datos que se habían filtrado en los últimos meses del juego en Egipto. Estaremos atentos a la conferencia de Microsoft del 11 de junio a las 23.00 por si muestran Assassin's Creed Origins antes de tiempo o se lo reservan para la conferencia de Ubisoft del 12 de junio a las 21.00. 

TEXTO ORIGINAL: ¡Siguen las filtraciones de Assassin's Creed Origins! Si hace unos días os detallamos los contenidos de la edición Gold del juego de Ubisoft gracias a una foto de la tarjeta de reserva del juego en una tienda americana, hoy os traemos una nueva filtración relacionada con la fecha de lanzamiento. Según hemos podido leer en NeoGAF, una nueva foto con imágenes promocionales de Assassin's Creed Origins ha revelado que el esperado juego ambientado en Egipto se pondría a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One. Podéis ver la imagen, que además incluye menciones a las diferentes ediciones del título, a continuación: 

Assassin's Creed Origins

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor y esperar hasta que sea la propia Ubisoft la que anuncia de forma oficial Assassin's Creed Origins, sus diferentes ediciones, su fecha de lanzamiento y sus incentivos de reserva. La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 tendrá lugar el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española) y podéis seguirla en directo con nosotros. Aquí os dejamos un reportaje con todos los juegos del E3 2017. Por último, aquí tenéis un enlace a nuestro especial E3 2017 para que podáis seguir toda la actualidad de la feria. 

Lecturas recomendadas