Assassin's Creed, la película - Nuevas fotografías de Michael Fassbender

20th Century Fox y Omelete han lanzado dos nuevas imágenes de Assassin's Creed, la película. En ambas se pueden ver a Michael Fassbender, tanto en el papel de Aguilar como en el de Callum Lynch.

20th Century Fox y la web brasileña Omelete han publicado dos nuevas imágenes de la película de Assassin's Creed. En ambas vemos al protagonista de la película Michael Fassbender, en los dos papeles que interpreta en la película. La primera de ellas se corresponde con Aguilar en plena pelea en la España del Siglo XV. La segunda muestra a Callum Lynch atado a una camilla en mitad de un moderno laboratorio.

A finales del año pasado os mostramos más imágenes del rodaje que comenzó en Londres y Malta, para más tarde trasladarse a España, más concretamente a Almería. Es precisamente en nuestro país en donde se desarrollará la mayor parte de la trama la película.

Assassin's Creed, la película gira entorno a Callum Lynch, un hombre al que gracias a una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos le permite experimentar las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá los recuerdos en primera persona de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins.

Michael Fassbender encabeza el reparto de Assassin's Creed, la película, al que se le unen Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons (Batman v Superman) y Brendan Gleeson (Braveheart). Dirige Justin Kurrzel (Macbeth).

Muchos fans esperan como agua de mayo el estreno en la gran pantalla de Assassin's Creed, la película (previsto para el 21 diciembre de 2016) y aunque todavía no hay noticias del lanzamiento del primer tráiler, estas imágenes seguro que harán la espera algo más cortas.