Assassin's Creed Revelations es oficial

Ya es oficial, el próximo Assassin's Creed llevará la coletilla de Revelations y su salida está prevista para noviembre. Las plataformas elegidas para esta ocasión son Xbox 360, PS3 y PC, aunque no se descarta que más adelante llegue a alguna más... ¿adivináis cuál?

En Assassin's Creed Revelations, Ezio Auditore buscará pistas que le lleven a conocer mejor a su mentor espiritual, el protagonista del primer juego de la saga, Altaïr. Constantinopla, corazón del Imperio Otomano, será uno de los lugares en que transcurrirá la nueva aventura. La fiel reconstrucción de esta inmensa ciudad y la presencia de una nueva armada de templarios nos harán sentir el espíritu de la saga a cada paso o salto que demos.

Tampoco parece que vayan a faltar nuevos modos multijugador, con mapas y personajes para demostrar a los demás que somos verdaderos maestros de la infiltración, el equilibrio o el asesinato. Algo que ya se instauró en el tercer juego de la serie y en lo que Ubisoft ha puesto mucho interés para garantizar el futuro de esta.

El próximo E3 2011, en junio, nos permitirá ver muchos detalles de la nueva historia que tiene a Ezio como protagonista y en la que están involucrados varios estudios de Ubisoft: Annecy, Massive Entertainment, Quebec, Singapore y Bucharest.

Ir a la ficha Escribe tu análisis