Guía de Assassin's Creed Syndicate: Cómo completar la secuencia 5 al 100%

Continuamos con la guía de Assassin's Creed Syndicate para mostraros cómo completar la secuencia 5 de la aventura de Ubisoft al 100%. Jacob y Evie Frye siguen con su lucha contra los templarios.

Puede que muchos de vosotros ya hayáis avanzado bastante en la historia de Assassin's Creed Syndicate y para que os resulte más sencillo continuar haciéndolo, queremos ofreceros un nuevo capítulo de la guía del título creado por Ubisoft. En esta ocasión, gracias al canal de TouTube de GPAP, os traemos un vídeo que os ayudará a completar la secuancia 5 de Assassin's Creed Syndicate al 100%.

Por nuestra parte, nosotros ya hemos completado el título y podéis descubrir cómo nos los hemos pasado con él gracias a nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate. Ahora, por si vosotros estáis comenzando la aventura de Jacob y Evie Frye en estos momentos u os habéis quedado atascados en alguna zona anterior la secuencia 5, os dejamos con el resto de vídeos de la guía de Assassin's Creed Syndicate que hemos ido compartiendo con vosotros para que conozcáis todos sus secretos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis