Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Unity supondrá "un nuevo comienzo narrativo en la serie"

David Alonso Hernández

Assassin's Creed Unity supondrá "un nuevo comienzo narrativo en la serie"
La historia de Assassin's Creed Unity iniciará "un nuevo ciclo" en la franquicia, y su argumento ha sido pensado para que los jugadores que nunca hayan jugado a anteriores entregas puedan iniciarse fácilmente en la serie.

Ubisoft está dispuesta a echar el resto con Assassin's Creed Unity. Y parece que el primer título de la serie exclusivo para la nueva generación no sólo supondrá una revolución (francesa) en el plano técnico, sino que también apostará por una ruptura total en el plano narrativo.

Así lo ha confirmado Alex Amancio, director creativo del juego, quien ha dicho a Examiner que la intención de Ubisoft respecto a la historia de Assassin's Creed Unity es ofrecer una narrativa totalmente nueva, facilitando así el acceso a la saga a aquellos que nunca antes hayan jugando a las anteriores entregas. Así lo explica:

Assassin's Creed Unity supondrá "un nuevo comienzo narrativo en la serie"

"Es un nuevo inicio. Un nuevo comienzo narrativo. Esto incluye un contexto totalmente inédito para los pasajes que se desarrollan en la época actual. Ya visteis un poco de esa evolución en Assassin's Creed IV Black Flag, pero ahora no haremos lo mismo. Lo que haremos con Unity es un auténtico comienzo de un nuevo ciclo de juegos de Assassin's Creed".

Por supuesto, Amancio no ha entrado en más detalles acerca del argumento del juego, pero sí que ha prometido que Unity será el mejor Assassin's Creed desde la salida de la primera entrega. Habrá que esperar a su lanzamiento, el 28 de octubre, para comprobarlo, pero no parece ir por mal camino, ¿no creéis?

Fuente: Examiner

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.