Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes (1 y 2) se estrenarán en España el 8 de septiembre

Iván Martínez de Miguel

Ataque a los Titanes (1 y 2) se estrenarán en España el 8 de septiembre
Cinesa ha escogido el 8 de septiembre para estrenar Ataque a los Titanes, la adaptación en acción real del popular manga y anime japonés ha recibido buenas críticas hasta ahora. 

Si eres un amante del anime y el manga japonés sin duda esta noticia te resultará de lo más interesante. Después de codearse con lo mejor del cine en el Festival de Sitges, se ha confirmado que las dos películas de acción real basadas en Ataque a los Titanes podrán verse en España el próximo 8 de septiembre.

Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes: El fin del Mundo son dos películas basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama. Los fans españoles podrán disfrutar de ellas solo a través de las salas del grupo Cinesa y no lo harán en todo el territorio nacional, solo en un selecto grupo de ciudades.

A Coruña (Marineda City), Barcelona (Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista, Mataró Parc), Bilbao (Zubiarte), Madrid (Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica), Málaga (La Cañada), Sevilla (Camas), Valencia (Bonaire) y Zaragoza (Gran Casa) son las ciudades y los lugares que acogerán el estreno de Ataque a los Titanes el próximo 8 de septiembre. 

 

Ataque a los Titanes (1 y 2) se estrenarán en España el 8 de septiembre

Las dos películas tendrán una sesión el mismo día, la primera parte de Ataque a los Titanes comenzará a las 19.30 horas y la segunda lo hará a las 22.00 de la noche. Para adquirir las entradas puedes hacerlo por separado a un precio de 5 € cada una o juntas por 8 €; a través de la página web de Cinesa o en las taquillas físicas de los cines.

Ataque a los Titanes es una de las películas más esperadas por los aficionados, con un fenómeno fan que hacía mucho tiempo que no se veía. La obra de Hajime Isayama está avalada por la crítica en una historia donde la humanidad está al borde de la extinción por culpa de unos titanes. La misión de los humanos es sobrevivir e intentar hacer frente a sus ataque donde sobresale la figura de Eren, un joven que obtendrá un poder para hacerlo posible.

Mientras llega el día, aquí tenéis el tráiler en español de Ataque a los Titanes.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.