Ataque a los Titanes incluirá una OVA en su tomo 24

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes, manga del autor Hajime Isayama, contará con una OVA especial que se lanzará en una edición especial junto al tomo 24 de la serie.

El staff de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) ha confirmado a través de un directo que el tomo 24 del manga Ataque a los Titanes, del autor Hajime Isayama, incluirá una OVA especial. Lamentablemente no se han dado más detalles acerca de este episodio especial, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias. Asimismo, se ha recordado que el volumen 23 de la serie se lanzará en terreno nipón el próximo 9 de agosto.

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), manga que comenzó en 2009 y que ha logrado un gran éxito en todo el mundo, comienza presentándonos una humanidad que está al borde la extinción por culpa de los continuos ataques de los titanes, unos monstruos gigantescos que arrasan con todo y cuya fuente de alimento principal son personas. Los supervivientes, con el objetivo de mantenerse a salvo, construyen un muro de cincuenta metros de altura para que estas criaturas no puedan pasar. Dentro de dichos muros se forma una sociedad en la que las desigualdades sociales son latentes y en la que la corrupción está al orden del día.

Ataque a Los Titanes - Temporada 1 Blu-Ray Edición Coleccionista

Años después, los humanos han dejado abandonada su tarea principal, por lo que la aparición de un titán mayor que el propio muro despierta el caos y la población se ve considerablemente reducida. Durante este ataque se nos presenta al protagonista principal, Eren Jaeger, un muchacho que ansía ver qué hay tras los muros y matar a todos los titanes. Por ello, no duda en inscribirse en la Legión de Reconocimiento junto a Mikasa y Armin, sus dos mejores amigos.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas