Ataque a los Titanes: tráiler de la segunda película

Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ es el título de la segunda película recopilatoria de la serie. El 27 de junio llegará a Japón.

La web Cinema Today ha mostrado el tráiler completo de Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los Titanes II: Alas de la Libertad), la segunda película recopilatoria del anime basado en el manga de Hajime Isayama. El Titán Femenino vuelve a ser protagonista de estas imágenes que podrán ser vistas en los cines de Japón a partir del 27 de junio. La película mostrará los sucesos más importantes que tienen lugar entre los episodios catorce y veinticinco.

Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Ataque a los Titanes Parte I: Arco y Flecha Carmesí), llegó el 22 de noviembre de 2014 en territorio nipón y, tras los créditos, se confirmó una noticia muy esperada: el estreno de la segunda temporada de la serie de animación.  Los nuevos episodios de la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama llegarán a la pequeña pantalla en 2016.

Los humanos están a punto de extinguirse  por culpa de la crueldad de los titanes. Sólo unos pocos han sobrevivido tras los continuos ataques de estas horribles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Anime News Network