Avance del nuevo cómic de Darth Vader de Marvel

Marvel ha mostrado un avance de la nueva colección de Darth Vader lanzará en febrero de 2015. Este cómic, junto a otros dos títulos vendrán asustituir la línea del Universo Expandido de Darth Horse. ¿Queréis echar un vistazo a este avance?

Hace unos meses Marvel anunció que lanzaría una nueva línea de cómics de Star Wars. Esta nueva línea vendría a reemplazar la continuidad existente en los cómics de Dark Horse, los cuales pasarían a ser no canónicos, como buena parte del Universo ExpandidoAhora, la Casa de las Ideas ha hecho público un primer avance de una de estas tres colecciones, la protagonizada en el Señor Oscuro original, Darth Vader

Este nuevo cómic de Darth Vader, que vendrá a sustuir los relatos previamente narrados, estará guionizado por Kieron Gillen (Lobezno Orígenes II, Iron Man, Angela) y dibujado por el ilustrador español Salvador Larroca (Iron Man, X-men). 

La acción, como podemos comprobar en este avance, estará ambientada antes de El Retorno del Jedi, ya que el Señor Oscuro del Sith visitará el palacio de Jabba el Hutt durante este primer número. ¿Pero qué asuntos conducirán a Vader hasta el palacio del siniestro gangster?

Darth Vader#1 tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en febrero de 2015. Su llegada a España aún no tiene fecha definida, ni tampoco se ha concretado si Planeta DeAgostini seguirá editando estos cómics o si la licencia pasará a Panini, editorial encargada de la distribución de Marvel en España. 

Ir a la ficha Añade tu crítica