Avatar 2 - El rodaje comenzará el próximo mes de agosto

La gala de los Oscars de 2017 sigue reciente, y es inevitable recordar aquel 2010 en el que Avatar se alzaba con tres estatuillas... siendo la película más taquillera de la historia —y con un amplio margen—. A pesar de las críticas, Avatar se convirtió en un fenómeno mundial y James Cameron no quiere sino aprovechar el tirón del mundo de Pandora con otras cuatro secuelas, que se dice pronto, amén de explorar vías como los cómics.

La edición extendida para coleccionistas de Avatar

Los seguidores de la saga y el propio reparto se han mostrado realmente intrigados por el estado de producción de la secuela, pero ya tenemos un primer adelanto: Avatar 2 comenzará a rodarse el próximo mes de agosto.

Según podemos leer en ScreenRant, el portal de casting de MyEntertainmentWorld ya habría fijado una fecha para el comienzo del rodaje de Avatar 2: 15 de agosto de 2017. La localización partirá de la Playa de Manhattan, en California, sin información sobre si volverán a filmar en Nueva Zelanda. Sobre su trama tendremos que esperar algo más, pero Sam Worthington ya nos ofreció los primeros detalles hace unas semanas.

Avatar 2 está dirigida por James Cameron y contará en su reparto, por ahora, con Sam WorthingtonZoe Saldana y Stephen Lang. Ya son muchos años los que Cameron lleva detrás de las secuelas de Avatar y su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

Lecturas recomendadas