Avatar llega en Blu-Ray 3D mañana

Mañana sale a la venta el Blu-Ray de Avatar 3D Edición Coleccionista. Por primera vez, los amantes de esta película, que hicieron a James Cameron conseguir un éxito de taquilla sin precedentes, podrán disfrutar en sus casas de la experiencia más impresionante en 3D alta definición.

La Edición Coleccionista Avatar 3D Blu-Ray de dos discos incluirá la película original estrenada en cines y ahora estará disponible en un nuevo pack único. Vista por más de 310 millones de personas en todo el mundo, la película que ha hecho historia, ganadora de los Oscar y los Globo de Oro, es la película más taquillera de todos los tiempos consiguiendo más de 2.700 millones de dólares. Es además la película más vendida en Blu-Ray de la historia.

 

James Cameron es un firme defensor de la televisión en 3D y siempre ha considerado que se trata del futuro del entretenimiento en el hogar. 

 

 

Jon Landau, galardonado por los Oscar de la Academia como productor de Avatar también ha sentenciado que "debido a que el número de hogares con televisores 3D seguía creciendo, pensamos que era importante llevar la película más grande realizada en 3D directamente a los hogares del público. Éste es el único modo en el que los admiradores deberían experimentar el mundo de Pandora y este lanzamiento ofrece la mayor calidad de imagen posible”.