La aventura española Solaria Moon ya está disponible en Steam

Solaria Moon

Ya está disponible Solaria Moon en Steam, una interesante aventura creada en España que llega con la intención de no dejar indiferente a nadie. Su precio en la plataforma online de Valve es de 9,99 €, pero durante las dos primeras semanas estará a un 20% de descuento, por lo que podréis adquirirlo por tan solo 7,99 € en una más que jugosa oferta de lanzamiento.

Solaria Moon es un juego desarrollador por 3y3.net (Javier Nieto) y publicado por Zerouno Games, editora independiente situada en España, enfocada y dedicada a estudios de videojuego y creadores de contenido digital.

Solaria Moon es juego de aventuras y puzles, te sitúa dentro de la nave de cargamento Taranis y te pone en la piel de su protagonista femenina la Oficial de Navegación Lucy Lambert quien, tras sobrevivir a los fallos del sistema de hibernación de la nave, encamina esta expedición.

Solaria Moon
Solaria Moon saldrá el próximo año para PC y Mac.

El juego es una aventura gráfica que requerirá de todo nuestro ingenio para poder continuar en medio de los rompecabezas repletos de lógica, matemáticas, memoria e incluso ajedrez. Su trama parte de la siguiente premisa:

Steam Link de Valve

En un futuro donde las corporaciones han llegado a controlar el transporte de mercancías interplanetarias, las únicas vías para la supervivencia al margen de estas son la carga de productos peligrosos o ilegales. El sistema de crio-sueño de la nave de transporte Taranis, en modo piloto automático y con destino hacia Luna Europa, comienza a fallar matando a la mitad de sus tripulantes. La oficial de Navegación Lucy Lambert despierta antes de que su cabina de hibernación también falle y descubre que dos de sus compañeros han muerto a la vez que un tercero ha desaparecido…

Lecturas recomendadas