Bakugan Battle Trainer llega en Mayo

Prepara a tus Bakugan, porque pronto librarán espectaculares combates en 3D. Activision ha anunciado que la primera semana de mayo llegará a las tiendas el segundo juego de la serie Bakugan para Nintendo DS. Bakugan Battle Trainer será el nombre de un título que mezclará estrategia y habilidad.

En los combates entre monstruos Bakugan (poderosas criaturas de otra dimensión), primero tendremos que lanzar las esferas que contienen a los Bakugan a la arena de batalla y, después,vencer en los combates que se desarrollan a través de unos divertidos minijuegos. Además, podremos entrenar a nuestras criaturas para que aprendan nuevos movimientos y ataques.

Bakugan, originalmente un juego de cartas y una serie de TV, se ha convertido en apenas un año desde de su lanzamiento en una de las franquicias infantiles más potentes. Su debut en los videojuegos se produjo a finales de 2009 con el exitoso juego para PS2, PS3, Xbox 360, Wii y DS Bakugan Battle Brawlers, el primero de lo que parece un nuevo filón consolero.