Barra libre de XP en Modern Warfare 3

Los planes de Infinity Ward pasan por dos fines de semana de doble experiencia en Modern Warfare 3 antes de que acaba el mes de agosto.

Hacía tiempo que Activision e Infinity Ward no celebraban un evento como éste, pero la espera ha llegado a su fin. Los siempre 'productivos' fines de semana de doble experiencia vuelven por todo lo alto tras la llegada del contenido Special Ops y el modo Caos para los usuarios Elite de Call of Duty Modern Warfare 3 en Xbox 360 y el recientemente estrenado tráiler multijugador de Black Ops 2.

Infinity Ward ha anunciado a través de su Twitter que a partir de éste mismo viernes dará comienzo un nuevo 'Double XP Weekend' en el que los jugadores de todas las plataformas (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) podrán disfrutar de una subida de nivel más veloz.

El evento finalizará, como siempre, a primera hora del próximo lunes, pero si por cualquier motivo no podéis aprovecharos de éste, no os preocupéis, porque los chicos de Infinity Ward tienen planeado celebrar otro fin de semana de doble experiencia más a finales de éste mismo mes. Así que ya sabéis, ¡a llevarse las consolas y PC a las vacaciones!

Ir a la ficha Escribe tu análisis