Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Barry Seal: El Traficante - Entrevista en exclusiva con Doug Liman

Mar Rascón Sánchez

Entrevista exclusiva de Doug Liman, el director de Barry Seal: El Traficante, la última película protagonizada por Tom Cruise que llega a los cines el 1 de septiembre.

El día 1 de septiembre comienza en viernes y eso significa que lo hace con una buena tanda de estrenos. El más destacado es Barry Seal: El Traficante, de la cual podemos conocer un poco más en esta (en la cabecera) entrevista exclusiva con su director, Doug Liman.

Protagonizada por Tom Cruise, a quien le acompañan Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell y Jesse Plemons entre otros. Barry Seal: El Traficante, es una película basada en hechos reales que cuenta las peripecias de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas de narcotráfico en la historia de Estados Unidos.

Doug Liman vuelve a coincidir con Tom Cruise, con quien rodó Al filo del mañana, quien también dirigirá la secuela. En esta ocasión no se trata tanto de una película de acción, aunque si habrá disparos, carreras (seña de identidad de toda película de Cruise que se precie) y explosiones entre otras cosas, sino más bien de una comedia. 

Películas protagonizadas por Tom Cruise

Puede que sea una moda, pero casi se va a convertir en género cinematográfico, cada vez hay más películas y series cuyo tema base es el narcotráfico. De hecho, Pablo Escobar, prácticamente es conocido por todo el mundo, y si, Netflix tiene gran parte de culpa en eso, pero aquí, aunque de modo más anecdótico vuelve aparecer, un rol que en poco tiempo ha estado interpretado por Benicio del Toro, Wagner Moura y Javier Bardem.

Barry Seal: El traficante
Barry Seal: El traficante

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.