Logo Hobbyconsolas.com

Batallas históricas: Normandía en Call of Duty WWII

Hobby Consolas

Call of Duty WWII

La Segunda Guerra Mundial era una de las ambientaciones de Call of Duty más demandas por los jugadores. Call pof Duty WWII por fin traerá de vuelta uno de los conflictos militares más importantes de todos los tiempos y lo hará para ofrecernos la posibilidad de vivir batallas históricas como el desembarco de Normandia. Ya os hemos hablado de los principales personajes de Call of Duty WWII (héroes y aliados), y en los próximos reportajes repasaremos algunas de las batallas históricas más destacadas que veremos en el nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games y Activision. 

En este primer contenido dedicado a batallas históricas de Call of Duty WWII hablaremos del desembarco de Normandía, una de las operaciones militares más famosas de todos los tiempos. De hecho, las primeras imágenes que se mostraron del shooter de Sledgehammer Games estaban centradas en presentarnos cómo lucía la operación Overlord en el nuevo Call of Duty para PS4, PC y Xbox One. Fue el 6 de junio de 1944 cuando las tropas aliadas desembarcaron en el norte de Francia, en una operación clave para la Segunda Guerra Mundial y estamos deseando experimentar uno de los combates más importantes del mencionado conflicto con todo el realismo y la potencia gráfica que nos puedan ofrecer las nuevas consolas. 

El estudio se ha documentado durante meses para poder ofrecer una experiencia realista que quedé en el recuerdo de los jugadores. De hecho, desde Sledgehammer Games han comparado Call of Duty WWII con Salvar al soldado Ryan, expresando su deseo de que el juego se convierta en un referente, de un modo similar a lo que la película de Steven Spielberg supuso en su día para los espectadores. Tendremos que esperar unos pocos días más para disfrutar del desembarco de Normandía en Call of Duty WWII, pero mientras tanto, aquí tenéis un reportaje en el que repasamos cómo ha aparecido la operación Overlord en otros videojuegos anteriores al shooter de Activision, como el aclamado Call of Duty 2 lanzado en 2005. 

El desembarco de Normandía es sólo uno de los numerosos momentos históricos que viviremos durante el modo campaña de Call of Duty WWII, por lo que si queréis conocer más detalles sobre batallas históricas en el juego de Sledgehammer Games, no os podéis ver nuestros próximos reportajes como parte de la cuenta atrás que hemos preparado. Descubrid nuestros contenidos especiales de CoD WWII en este especial del shooter de Activision

Call of Duty WWII se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de un prometedor modo campaña para un jugador, un renovado modo multijugador con interesantes novedades y un modo zombies que promete ser uno de los más terroríficos. Aquí os dejamos un reportaje con impresiones de Call of Duty WWII con detalles sobre la campaña y el multijugador del shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial. 

Hobby Consolas para Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.