Batman Arkham Knight, nuevo parche en PS4

Batman Arkham Knight recibe un nuevo parche en PS4 que tiene como objetivo poner fin al problema de los marcadores online y los rankings en la consola de Sony.  

Hace varios días os contamos que los usuarios de PS4 estaban teniendo problemas para acceder a los marcadores online de Batman Arkham Knight y compartir sus puntuaciones. Pues bien, parece que ya podremos utilizar correctamente esta función en PS4, y es que Rocksteady ha confirmado que ya podemos descargar un nuevo parche para Batman Arkham Knight en PS4 que pondrá fin al problema de los marcadores. 

El parche para Batman Arkham Knight en PS4 tiene un tamaño de 100 MB, y una vez instalado no deberíamos tener problemas para acceder a los marcadores online, mirar los rankings y compartir nuestras puntuaciones con otros usuarios. Recientemente, la versión de PC de Batman Arkham Knight también ha recibido una importante actualización con correcciones de bugs y mejoras, aunque Rocksteady todavía tiene mucho trabajo que hacer para que la nueva aventura del Caballero Oscuro funcione correctamente en PC. 

Batman Arkham Knight es el final de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady y nos ofrece la mayor entrega de la saga gracias a sus dos principales novedades, el Batmóvil y el sistema de combates Dual Play. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight. Y de regalo, os contamos cómo conseguir todos los logros y trofeos de la nueva aventura de Batman

Ir a la ficha Escribe tu análisis