Batman Arkham Knight y The Witcher 3, gratis al comprar una GeForce GTX 970 o GTX 980

NVIDIA ha anunciado una promoción especial en la que regalarán The Witcher 3 Wild Hunt y Batman Arkham Knight con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o GTX 980. A continuación os damos todos los detalles.  

The Witcher 3 Wild Hunt y Batman Arkham Knight son sin duda dos de los lanzamiento más esperados de este primer semestre del año. Pues bien, NVIDIA ha lanzado una promoción especial en la que regalará ambos juegos con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o GTX 980. Una oferta muy especial que nos permitirá a los jugadores disfrutar de dos títulos diseñados para sacar el máximo partido a la potencia de GeForce GTX y la tecnología NVIDIA.

Eso sí, se trata de una promoción limitada que comenzará hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 31 de julio. Como es lógico si compramos alguna de las dos tarjetas gráficas de la promoción antes de la fecha de lanzamiento de Batman Arkham Knight y The Witcher 3 Wild Hunt, tendremos que esperar hasta que se pongan a la venta para descargarlos. 

Si queremos aprovechar esta promoción tendremos que acudir a uno de los siguientes establecimientos: PC Componentes, Life Informática, Coolmod, Mantis informática, Xtrem Media y Ticnova. Si queréis más información sobre esta promoción especial, aquí os dejamos un enlace a la página oficial de NVIDIA

Ir a la ficha Escribe tu análisis