Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves tendrá "la última palabra" del control creativo

Matt Reeves The Batman

Parece que The Batman, tras meses de flotar sin un rumbo fijo entre diversas polémicas, ha escogido el camino que los fans esperaban. Matt Reeves es el nuevo director de la película, bajo cuyo mando se tendrán que adaptar el resto de implicados: Ben Affleck, Geoff Johns, Chris Terrio... y la propia Warner Bros. Sí, la productora habría dado su brazo a torcer y esa sería la razón por la que Reeves habría regresado tras una primera renuncia.

La antología de Batman de 1989 a 1997 en Blu-Ray

Según leemos en Splash Report (vía ScreenRant), Matt Reeves exigió "control creativo completo" sobre el proyecto, lo que en un principio chocaba con la idea de Warner y el guion ya escrito a tres manos —Affleck, Johns y Terrio—. Las negociaciones terminaron con satisfacción para ambas partes, y es que Reeves tendrá "la última palabra en todo lo referido a The Batman".

Este control creativo y la libertad que implica son algunas de las imposiciones que los propios fans habían pedido a Warner Bros., especialmente del resultado que habían tenido las restricciones en cintas pasadas como Escuadrón Suicida. La productora tampoco quiere repetir esa división de opiniones, y habría optado por una nueva vía que pueda darle mejores resultados. A partir de aquí, la cuestión radicará en qué impacto tendrá la visión personal de Reeves para con el murciélago de DC.

The Batman está dirigida por Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), con un guion todavía por definirse que ha pasado por las manos de Ben AffleckGeoff Johns y Chris Terrio. Su reparto incluiría al propio Ben Affleck, junto a J.K. Simmons y Joe Manganiello, con fecha de estreno prevista para 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.