Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Nueva imagen detrás de las cámaras

Primera imagen de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Batman v Superman y La Liga de la Justicia*

El Universo Cinematográfico de DC sigue apretando la campaña promocional para que sus personajes no caigan en el olvido. Wonder Woman llegará a los cines el próximo verano, con Gal Gadot como protagonista, pero no será hasta finales de año cuando volvamos a ver al resto de superhéroes en el tan esperado crossover de La Liga de la Justicia.

Uno de los protagonistas de la película será Superman, interpretado por Henry Cavill, que compartirá pantalla con Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) y la ya mencionada WonderWoman (Gal Gadot). El actor está inmerso en el rodaje de la película, al igual que comparte su apretada agenda con la producción de la secuela de El Hombre de Acero. ¡No te pierdas la nueva imagen que ha compartido Henry Cavill de Supermandetrás de las cámaras en Batman v Superman: El amanecer de la justicia!

 

Zack Snyder no es el único aficionado a publicar nuevas imágenes de BvS, visto lo visto. Lo cierto es que su cara no parece para muchos amigos, mientras corre en el interior de un edificio en ruinas con los cámaras listos para liberarle el camino y seguir con la grabación.

El texto, por otro lado, no deja lugar a dudas del humor con el que se toma Cavill su adicción al café: "Recordando un momento en el rodaje de Batman v Superman en el que me dijeron que no podía tomar mi habitual Café Moca de caramelo salado con leche de coco desnatada...". Los hashtags ya son un mundo aparte, en una especie de guiño motivacional para aquellos que no puedan tomar bebidas del estilo.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.