Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline: Criminal Activity, fecha y datos de la expansión

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline: Criminal Activity, fecha y datos de la expansión
Criminal Activity, la primera expansión de Battlefield Hardline, ya tiene fecha de lanzamiento aproximada. Además, Os traemos nuevos datos sobre los contenidos que añadirá esta expansión al título desarrollado por Visceral Games.

Visceral Games y Electronic Arts están trabajando a marchas forzadas para ofrecernos nuevos contenidos de Battlefield Hardline. Y parece que su trabajo va dando sus frutos ya que han anunciado que será en junio cuando llegue Criminal Activity, la primera expansión del shooter. Eso sí, aún no han confirmado el día en el que estará disponible, pero lo que sí han revelado son los contenidos que formarán parte de ella.

Battlefield Hardline: Criminal Activity, fecha y datos de la expansión

Serán muchos los contenidos de Criminal Activity, pero entre todos ellos destacará uno. Hablamos del llamado Bounty Hunter (cazarecompensas), un nuevo modo de juego del que por ahora no han dado más detalles. Además, la expansión Actividad Criminal también nos ofrecerá cuatro nuevos mapas multijugador (Backwood, Code Blue, The Beat y Black Friday), de los cuales dos serán nocturnos.

Y por supuesto, no podían faltar otro tipo de añadidos. Además de estos cuatro mapas y del modo de juego, Criminal Activity añadirá a Battlefield Hardline dos nuevos vehículos; dos tipos de munición para armas específicas; un nuevo dispositivo; tres armas; una pistola de clavos; y seis máscaras (dos de animales y cuatro de policía). Esperamos que muy pronto, Electronic Arts nos deje ver todos estos contenidos.

Así que ya sabéis, en junio llegará Criminal Activity, la primera expansión de Battlefield Hardline que, como es lógico, estará disponible dos semanas antes para los usuarios Premium del título. Ahora sólo nos queda esperar para conocer el día definitivo en el que se lanzará esta expansión y para conocer la mecánica de la que hará uso el modo Bounty Hunter. En cuanto Electronic Arts lo haga público os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.