Battlefield Hardline nos enseña cómo será su modo Crosshair

Visceral Games revela cómo será el modo multijugador Crosshair que enfrentará a dos equipos de 5 personas en rondas de 3 minutos como máximo.

El modo Crosshair llega a Battlefield Hardline como una de las experiencias más intensas que podremos encontrar dentro del multijugador del shooter. Visceral Games ha hecho una arriesgada y original apuesta por las partidas rápidas y aquí encontraremos enfrentamientos de 5 contra 5+1, sin vehículos, que durarán 3 minutos como máximo y en los que no habrá respawn, o lo que es lo mismo, no reapareceremos cuando nos maten.

Podremos pertenecer a dos bandos: policías o ladrones, y cada equipo aparecerá en un extremo del mapa. En medio de la partida, si somos policías, un sexto jugador VIP (equipado únicamente con una pistola de corto alcance) será considerado como "objetivo para la extracción" y tendremos que conseguir llevarle a uno de los dos puntos del mapa donde podrá ser extraído.

Este jugador VIP será un ladrón reconvertido, un soplón que tendrá la protección de los policías. Estos ganarán la partida de dos formas: salvando al soplón o matando a todos los cacos. Si somos ladrones tendremos  que darnos prisa para ir a por el traidor utilizando todo nuestro arsenal y no será necesario acabar con todos los policias para conseguir la victoria. Será suficiente con cargarse al soplón.

Visceral Games también ha asegurado que la beta de Battlefield Hardline (que todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento) no tendrá límite en el progreso de cada jugador, que luego podremos traspasar a la versión final del juego.