Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Bebé Jefazo - Tráiler con guiño a La Bella y la Bestia

DreamWorks sigue liberando nuevas imágenes con las que calentar el estreno de El Bebé Jefazo, su nueva película de animación. La campaña promocional de la cinta nos ha dejado ya un par de tráilers en español, pero todavía nos quedan unas semanas por delante hasta que su estreno llegue a las carteleras. Para ir abriendo boca, ¡no te pierdas el nuevo tráiler de El Bebé Jefazo con guiño a La Bella y la Bestia que tenemos en cabecera!

Después de ver este último tráiler y su guiño a Disney, lo reiteramos: El Bebé Jefazo es lo más cerca que veremos a la productora de un personaje al estilo Stewie de Padre de Familia. La comedia es la base de la nueva película de animación de DreamWorks, en la que descubriremos cómo cambia la vida de Tim, un pequeño niño de 7 años, tras la llegada de un nuevo hermano bebé a la familia... con un carácter de lo más atípico.

La película de El Bebé Jefazo está dirigida por Tom McGrath (Madagascar) con el guion de Michael McCullers (Las aventuras de Peabody y Sherman), y contará con un reparto para las voces en su versión original formado por Alec Baldwin, en el papel del bebé; junto a Steve Buscemi, Lisa Kudrow o el famoso presentador de televisión Jimmy Kimmel. Su estreno está previsto para el próximo 14 de abril

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.