La Bella y la Bestia - Pósters individuales de los personajes

La película en acción de La Bella y la Bestia que se estrenará el próximo 17 de marzo nos presenta una nueva galería de pósters individuales con los personajes.

Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de La Bella y la Bestia, la película en acción real de este clásico de Disney se estrenará en menos de dos meses y por ello están sacando a la luz todo su arsenal. La página oficial de Walt Disney Studios en Facebook ha publicado una galería en la que se pueden ver los pósters individuales de los personajes incluyendo una imagen del principio como Bestia y como humano. Ding Dong, Lumière, Gastón, Lefou y la Señora Potts entre otros están en ella y que podéis ver en la cabecera, pero por si esto fuera poco, la cuenta de Twitter Disney Movies Anywhere ha lanzado la versión en movimiento que está a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a lo parecido del tráiler de la película en acción real de La Bella y la Bestia con la versión animada de 1991, lo cierto, es que es una de las grandes apuestas de Disney y una de las más esperadas este año. En ella volveremos a ver a Bella, una joven soñadora y romántica que vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Pero un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo en el que vive la Bestia. A su rescate irá Bella que se intercambiará por él, en ese momento su historia cambiará, un castillo encantado, un príncipe y muchos secretos.

Lecturas recomendadas