Berserk La Edad de Oro II, en junio

Este verano, más concretamente durante el mes de junio, será el momento en que la distribuidora Selecta Visión ponga a la venta, si todo sale bien, la segunda película de Berserk, Berserk La Edad de Oro II: La Batalla por Doldrey. Selecta ha comentado también que si ocurre algún problema con la edición de la película y se retrasa su publicación esta saldrá en septiembre como muy tarde.

Las ediciones que veremos en tiendas serán las mismas que se realizaron para su predecesora: una sencilla en formato DVD y la combo Blu-Ray+DVD. De momento no se han especificado más detalles al respecto.

La decisión de sacar la película tan pronto se ha tomado debido a que la empresa no quiere que la siguiente película de la adaptación cinematográfica del manga de Kentaro Miura coincida con las primicias que tiene previstas poner a la venta para la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona (del 31 al 3 de noviembre).

La primera de las cintas, Berserk  La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador, fue una de las novedades de Selecta Visión de cara al Salón del Manga del pasado año. La tercera, Berserk Edad Dorada III: Descenso, se estrenó en Japón el pasado mes de febrero contando con dos versiones: una más light y otra para mayores de 18 años.

El día en que llegó a la salas el último film, el propio director, Kentaro Miura, informó que Berserk será un proyecto más largo y que no terminará con las películas. Con el tiempo veremos en qué evoluciona todo lo que tienen pensado Miura y Studio 4C.

Fuente: Selecta Visión