La beta de World of Warplanes se retrasa al día 4 de julio en Europa

Wargaming.net tendrá disponible en Europa la versión beta de su nuevo juego  gratuito, World of Warplanes, cuarenta y ocho horas después de lo previsto.  El motivo del retraso son las mejoras técnicas.

Wargaming.net nos ofrece con la beta abierta de World of Warplanes la oportunidad de pilotar un gran número de aviones desde la década de 1930 hasta la guerra de Corea a principios de la década de 1950 . Los aparatos disponibles (por el momento) pertenecen a los ejércitos de Estados Unidos, la Unión Soviética, Alemania y Japón.

  

 


Todos podemos participar. No necesitamos código de invitación, sólo registrarnos y jugar. Si ya tenemos un Wargaming ID previo, con el juego World of Tanks, entonces podemos utilizar la misma cuenta para World of Warplanes. Aunque no se ha detallado que vayamos a recibir ninguna ventaja adicional.

En esta beta, se han introducido nuevas características, como consejos tácticos durante el combate aéreo, tripulaciones, habilidades del personal, munición de alta calidad, un nuevo tutorial y dos mapas nuevos.