¿Black Ops 2 llegará a PS Vita?

Con el reciente anuncio de Call of Duty Black Ops 2 comienzan a surgir los primeros rumores acerca de una posible adaptación para la nueva portátil de Sony.

Un año más, Treyarch y Activision vuelven a la carga. Esto quiere decir que regresa Call of Duty y, más concretamente, Black Ops 2. Seguramente el reciente anuncio del retorno de una de las franquicias más rentables de la actual generación no pilló a nadie por sorpresa, pero eso no quiere decir que nadie esté deseando echarle el guante a la nueva entrega de la gallina de los huevos de otro de Activision, de la cual os preparamos un extenso y completo reportaje en exclusiva.

Éste nuevo Black Ops nos subirá a su DeLorean particular y nos llevará de viaje por el tiempo: a los últimos coletazos de la Guerra Fría, a los años ochenta y al futuro, al año 2025. Este periplo lo realizaremos con diferentes personajes y en distintas partes del mundo cuando Call of Duty Black Ops 2 haga su aparición el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC... y quién sabe, puede que también en PS Vita.

No son pocos los rumores que apuntan a una posible adaptación de Black Ops 2 en la nueva portátil de Sony, y más teniendo en cuenta las declaraciones de Activision durante la presentación de PlayStation Vita en Japón el pasado año, cuando dijeron que "les encantaría ver, y de hecho así será, un Call of Duty en Vita".

Pero, ¿por qué iba a ser Call of Duty Black Ops 2 el debutante de la saga en la potente portátil de Sony? Pues, teniendo en cuenta el juego del que estamos hablando, casi podríamos catalogarlo como un 'vende consolas', algo que a Sony le vendría de perlas para intentar alcanzar los números de la todopoderosa Nintendo 3DS.

Ir a la ficha Escribe tu análisis