Blizzard da nuevos datos sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard Entertainment ha hablado recientemente sobre la expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor explicando nuevos detalles sobre su apartado artístico. 

Chris Robinson, director artístico de Blizzard ha hablado recientemente en el blog oficial de Blizzard sobre el apartado artístico de Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft que llegará el próximo 13 de noviembre. Chris Robinson comenta "Nagrand tiene aspectos que queríamos explorar. Los jugadores habían visto una versión distorsionada de Terrallende, y Warlords of Draenor era una ocasión perfecta para ofrecer una nueva perspectiva". 

Robinson continúa y explica "la experiencia de los jugadores y sus sentimientos a la hora de viajar por las diferentes zonas es algo que siempre tenemos en cuenta. Cada zona puede afectar a la percepción del progreso y del propio mundo por parte de los jugadores. Si pasas mucho tiempo en un lugar puedes aburrirte, mientras que si pasas demasiado rápido puedes sentirte abrumado". Además, Robinson explica que trabajan estrechamente con los diseñadores de misiones para coordinar el paso de los jugadores por el mundo.

Por último, Robinson declara "el reto de Nagrand fue crear suficiente variedad dentro del mismo tema sin renunciar a su naturalidad. Cuando llegas a una gran zona, captas de inmediato su magia. Espero que hayamos conseguido ese efecto con los escenarios de Warlords of Draenor". Esta quinta expansión para World of Warcraft saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis