Blizzard trabaja en un nuevo juego para móviles (rumor)

El equipo de Blizzard Entertainment podría estar trabajando ya en un nuevo juego para móviles, o al menos eso es lo que parece indicar una nueva oferta de trabajo publicada por la compañía creadora de Hearthstone Heroes of Warcraft. Según la oferta publicada a través de la página web oficial de la desarrolladora, Blizzard está buscando un ingeniero de software para trabajar en un nuevo proyecto para smartphones.

Por tanto, todo apunta a que Blizzard está comenzando a desarrollar un nuevo juego para teléfonos móviles y no una nueva expansión para Hearthstone Heroes of Warcraft. Eso sí, en la oferta de trabajo no se aporta ningún dato específico sobre cómo será este proyecto, por lo que no sabemos si guardará relación con Warcraft o cualquier otra marca de la compañía como Diablo u Overwatch.

ESL Masters Hearthstone

Tendremos que esperar hasta que Blizzard Entertainment anuncie oficialmente el desarrollo de este nuevo juego para pataformas móviles para poder descubrir cómo será el título. Mientras tanto, os recordamos que el diseñador de Heathstone está interesado en Nintendo Switch y que podéis consultar nuestros trucos para comprar cartas para Hearthstone Viaje a Un'Goro más baratas con Amazon Coins.

Lecturas recomendadas