Bloodborne ha vendido más de 152.000 copias en Japón

Bloodborne, el fantástico a la par que difícil juego de From Software ha conseguido vender más de 152.000 copias en Japón. 

En Japón, 152.567 personas están ya saboreando la sangre y la muerte de Bloodborne. Aun a pesar de su extrema dificultad, el exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por From Software ha convencido a los jugadores del páis del sol naciente, que no han tardado ni tres días en correr a por sus copias, colocando la obra en el puesto número 1 de los más vendidos, seguido de cerca por Sword Art Online: Lost Song para PS Vita y la versión de PS3 de One Piece: Pirate Warriors 3.

Bloodborne es el heredero espiritual de la saga Souls (Demon's Souls y Dark Souls), un juego de dificultad brutal que nos invita a explorar Yharnam, una ciudad oscura habitada por las criaturas más terroríficas salidas de la mente de Hidetaka Miyazaki. A ritmo de RPG y con un sistema de combate que no perdona ni el más mínimo error, el título ha conseguido levantar pasiones entre crítica y público, algo que sin duda se está reflejando en sus magníficas ventas. ¿Estará triunfando también en nuestro país? No olvidéis echarle un vistazo a nuestro análisis.