Bloodborne muestra sus mazmorras en vídeo

Bloodborne ha explicado en un nuevo vídeo cómo serán las mazmorras del juego, denominadas como Chalice Dungeons. Se tratan de unas ruinas subterráneas que se encuentran debajo de la ciudad de Yharnam. Un gran aréa compuesta de diferentes niveles y capas cuyas zonas están generadas proceduralmente. Es decir, que cada vez serán distintas.

De este modo, Bloodborne pretende que sigamos jugando al juego aunque hayamos acabado la historia principal y ampliar su vida de duración. Gracias a estas ruinas cambiantes, siempre podrá haber elementos que varíen la forma de afrontar a los enemigos y esto hará que nos piquemos más tiempo con el multijugador onlie y que tengamos que adoptar nuevas estrategias de combate.

Por último, hoy mismo ha sido anunciado un pack de PS4 junto con Bloodborne que saldrá a la venta el 25 de marzo, día que también llegará a las tiendas este videojuego exclusivo de PlayStation 4 por separado. Si queréis conocer más detalles de este título desarrollado por From Software, aquí tenéis las claves de Bloodborne.