Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne retrasa su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne retrasa su lanzamiento
Malas noticias para los seguidores de From Software, y es que el estudio retrasa el lanzamiento de Bloodborne hasta finales de marzo de 2015. 

Bloodborne es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados y From Software trabaja para ofrecer una experiencia única en la consola de nueva generación de Sony. Por este motivo, y aunque inicialmente el juego estaba previsto para su lanzamiento en febrero, From Software ha anunciado que retrasa el la fecha de salida de Bloodborne hasta finales de marzo de 2015.

Bloodborne retrasa su lanzamiento

Así pues, finalmente podremos disfrutar de Bloodborne en PlayStation 4 a partir del próximo 25 de marzo de 2015. Según hemos podido leer en LaPS4, desde From Software han comentado "estamos realmente agradecidos por los datos y el feedback que hemos recibido de todos los jugadores que han tenido acceso a nuestra alpha limitada. Gracias a este tiempo extra, podremos integrar toda esa información en el juego". 

Por otro lado, From Software asegura que a principios de diciembre revelarán nueva información sobre este exclusivo de PlayStation 4, posiblemente coincidiendo con el evento PlayStation Experience. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de Bloodborne para PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.