Bloodborne ya es Gold y lo celebra con un nuevo tráiler

Bloodborne celebra que ya es Gold con un nuevo tráiler que hemos podido ver en la última actualización de su web oficial japonesa. Un vídeo en el que podemos ver más de cerca alguna de las criaturas que nos esperan en el oscuro mundo creado por FromSoftware. El lanzamiento del juego exclusivo para PS4 es inminente y solo faltan unas semanas para que se ponga a la venta el próximo día 25 de este mes de marzo.

Los tétricos escenarios del action RPG estarán en la misma línea que sus enemigos. Lugares que guardarán más de un secreto y por los que nos abriremos paso gracias a nuestro variado arsenal formado por espadas, hachas envueltas en llamas, cuchillos o armas de fuego. Una cosa es segura, Bloodborne no es un lugar para cunas ni niños pequeños... ¿Qué significado tendrá la última escena de este tráiler?

Lo que sí sabemos es que, después de terminarlo, podremos volver a vivir nuevas experiencias con Bloodborne gracias a la 'Nueva Partida +' que mantendrá todos nuestros avances, pero aumentará la dificultad de los enemigos. Eso por si acaso el modo PvP y cooperativo online no era suficiente para vosotros...