Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-ray de Wonder Woman trae un nuevo vídeo tras las cámaras

Mar Rascón Sánchez

Wonder Woman en imágenes

Desde el pasado 13 de octubre está a la venta en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Steelbook, Blu-ray 3D, Blu-ray UHD y Blu-ray Ed. Figura la película de Wonder Woman. Para celebrar este lanzamiento Warner Bros. ha compartido un increíble vídeo sobre la creación de Temiscira, la isla natal de la Princesa Amazona Diana.

Narrado por la directora de la película, Patty Jenkins, en este vídeo conocemos de cerca como ha sido el proceso de creación de un lugar tan emblemático en el Universo Extendido de DC. Estando tan cerca el estreno de Liga de la Justicia es mucho más interesante conocer este lugar, ya que también aparecerá en ella.

El Universo Extendido de DC dio en el clavo con Wonder Woman. Todo Hollywood, a excepción de James Cameron, prácticamente la crítica internacional al completo y millones de espectadores han alabado la película. A la que ahora se considera como “la hermana del medio” entre Batman y Superman ha demostrado que ella sola es capaz de ganarse todos los laureles.

Wonder Woman en imágenes

Temiscira apenas ocupa unos minutos de pantalla, pese a ser el lugar que forjó el carácter de Wonder Woman, su destino la lleva a luchar por la humanidad en la I Guerra Mundial. Pero la Isla que vio nacer a una de las grandes heroínas de los cómics ha sido tratada con sumo detalle, en la película la recorrimos en los primeros minutos con una joven Diana para más tarde verla forjándose como una gran Guerra Amazona.

Si te gusta el diseño, la arquitectura o la historia, seguro que te gustará saber qué cosas se tuvieron en cuenta para hacer realidad Temiscira, ¡no te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.