BOOR, ya disponible en Steam - Tráiler de lanzamiento

BOOR para ordenadores (Windows PC, Mac y Linux) ya está disponible en Steam por 3,99 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 21 de febrero. Este juego español combina puzles y plataformas en 2D. Su historia nos traslada a Eden, una remota colonia humana que fue creada para ofrecer a los humanos un nuevo comienzo. Para garantizar un resultado positivo, los científicos desarrollaron la IA BOOR, cuya misión era hacerle a todos la vida más fácil, segura y feliz. Sin embargo, algo no fue bien: de repente BOOR se volvió en contra de los colonos. Cuando todo parecía perdido, una pequeña niña, el único individuo capaz de poner fin al plan maestro de BOOR, aterriza accidentalmente en el planeta. Nosotros controlamos a esta inesperada salvadora.

Desarrollado por Dazlog Studio, estudio unipersonal integrado por Daniel Moreno, y editado por BadLand Games, BOOR nos reta a superar más de 80 niveles en los que podremos multiplicar a la protagonista para resolver desafiantes puzles, destruir robots enemigos y enfrentarnos a duros jefes al final de las fases. Además, durante la aventura, recogemos objetos, descubrimos secretos y avanzamos para arrojar luz sobre los muchos misterios en torno a Eden y BOOR. La BSO del videojuego ha sido compuesta por Jacobo Cáceres.

BOOR (Steam)
BOOR ha sido desarrollado por Daniel Moreno, fundador de Dazlog Studio.

“Ya está: BOOR por fin está disponible en Steam”, dice Daniel Moreno, desarrollador y fundador de Dazlog Studio. “Tenemos muchísima suerte de haber podido disfrutar de grandes plataformas como Portal, Limbo, Braid, y otros fantásticos juegos indie. BOOR es nuestra contribución al género, inmersiva y completa. ¡Esperamos que los fans de los plataformas disfruten de su estancia en Eden!”.

Lecturas recomendadas