Boruto -Naruto the Movie- tiene nuevas imágenes (spoiler)

La esperada película Boruto -Naruto the Movie- sigue desvelando información con cuentagotas y hoy os ofrecemos nuevas imágenes de sus protagonistas.

La web nipona Natalie ha mostrado cuatro imágenes de la película Boruto -Naruto the Movie- en la que, además de ver a Naruto y Sasuke ya creciditos, se muestra el aspecto que tendrán Uzumaki Boruto y Uchiha Sarada. El 7 de agosto es el día escogido para que se estrene en los cines nipones, aunque se tiene previsto que el primer teaser vea la luz el próximo 18 de abril.

Boruto -Naruto the Movie- tiene como director a Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja), mientras que la animación es obra de Studio Pierrot. El guión lo escriben en conjunto por Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el mismísimo Masashi Kishimoto, quien se está encargando del diseño de los personajes. La banda sonora está compuesta por Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Pretty Cure, Fairy Tail, Log Horizon). El cast lo encabezan:

- Yuko Sanpei (Seita en Gintama): Uzumaki Boruto

- Kokoro Kikuchi (Akito/Agito/Lind Wanijima en Air Gear): Uchiha Sarada

- Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto

- Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Boruto the Movie forma parte del Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) con el que se celebran los quince años de vida de la serie. Lo mismo ocurre con la anterior película, The Last -Naruto the Movie-, la cual se lanzará en Japón en DVD y Blu-Ray el 22 de julio.

En otro orden de cosas, el 27 de abril comienza el manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata) con el que podremos seguir la historia de Boruto Uzumaki. Aparte, dos días antes de que vea la luz el primer episodio de la serie, abre sus puertas la Naruto Art Exhibit.

Fuente: Adala-News