Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto: Naruto Next Generations se podrá ver en Crunchyroll

Thais Valdivia

Los responsables de la plataforma Crunchyroll han comenzado a anunciar los animes de la temporada de primavera que se unirán a su catálogo. Uno de ellos es Boruto: Naruto Next Generations, esperada continuación de Naruto Shippūden. Así pues, la serie se estrenará tanto en Japón como en Crunchyroll el próximo 5 de abril, estando disponible para los usuarios Premium en la madrugada del 5 al 6 de abril, concretamente a las 5:25h. La serie se podrá ver en japonés con subtítulos en nuestro idioma.

Noriyuki Abe, conocido por su trabajo al frente del recientemente finalizado anime Naruto Shippūden, es el responsable de dirigir este proyecto que cuenta con la animación de Studio Pierrot. Kodachi, uno de los autores del manga protagonizado por el hijo del séptimo Hokage, está a cargo de la historia, mientras que los diseños de los personajes son obra de Hirofumi Suzuki y Tetsuya Nishio. Baton Road es el nuevo opening, el cual está interpretado por KANA-BOON. 

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la Shonen Jump a principios de mayo del pasado año a modo de secuela de la historia creada por Kishimoto. Esta historia, actualmente, narra los hechos que aparecen en la película de animación Boruto -Naruto the Movie- y ya tiene a la venta dos volúmenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.