Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Anderson dirigirá el thriller psicológico Restart

Brad Anderson dirigirá el thriller psicológico Restart
Brad Anderson sigue en la brecha del cine fantástico con Restart, un nuevo proyecto que nos llevará a pensar en el poder de Internet.

A Brad Anderson (El maquinista) no se le puede perder de vista... Si en marzo estrenó en los cines estadounidenses el thriller protagonizado por Halle Berry titulado The Call, ahora descubrimos que acaba de concluir el rodaje de Eliza Graves, la adaptación de un relato de Edgar Allan Poe que protagonizan Kate Beckinsale (Desafío total) y Jim Sturgess (Un amor entre dos mundos).

Brad Anderson dirigirá el thriller psicológico Restart

Pero por supuesto no entra en sus planes dejar de trabajar ni un minuto y ya ha anunciado el título de su próximo proyecto: Restart. Con un guión de Gregory Poirier (Missing) basado en la novela deMatthew Klein "No Way Back", publicada en castellano por la editorial Umbriel con el título "Mentes en blanco", la cinta nos contará los enormes cambios que sufrirá la vida de Timothy, un empresario exitoso que pasará de tenerlo todo a no tener absolutamente nada.

Desesperado, aceptará una loca solución para recuperar su vida... ¿o se trata sólo de un sofisticado engaño? Pronto descubrirá que su vida está siendo manipulada y controlada por una organización criminal a través de la red.

La novela ha sido calificada como un thriller psicológico extenuante cargado de misterio, con una trama insólita llena de sorpresas hasta el final. No me digáis que no os habéis picado ya con esta sinopsis... Eso sí, de momento no sabemos qué intérpretes se unirán al reparto de esta prometedora película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.