Brothers A Tale of Two Sons confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y móviles

505 Games ha confirmado que Brothers A Tale of Two Sons también llegará a PS4, Xbox One y dispositivos móviles este mismo año. Os damos todos los detalles a continuación.  

El lanzamiento de Brothers A Tale of Two Sons en PS4 y Xbox One ya se había rumoreado hace unas semanas, pero ahora ya es oficial. 505 Games ha confirmado que Brothers A Tale of Two Sons se lanzará este mismo verano en PS4 y Xbox One. Pero es no es todo, y es que la compañía también ha anunciado la llegada de Brothers A Tale of Two Sons a dispositivos móviles con iOS, Android y Windows Phone para finales de año. 

505 Games no ha desvelado muchos detalles sobre los contenidos y mejoras de las nuevas versiones de Brothers A Tale of Two Sons para PS4 y Xbox One, pero sí han adelantado que llegarán acompañadas de la banda sonora original, una galería de arte exclusiva y comentarios del director. El lanzamiento de Brothers A Tale of Two Sons en PS4 y Xbox One está previsto para este mismo verano, aunque todavía no se ha concretado una fecha.

En el caso de la versión para dispositivos móviles, parece que tendremos que esperar un poco más, y es que 505 Games asegura que Brothers A Tale of Two Sons estará disponible en Android, iOS y Windows Phone a finales de año. En cualquier caso, es muy posible que durante el E3 2015 podamos conocer más detalles sobre el lanzamiento de Brothers A Tale of Two Sons en PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Ir a la ficha Escribe tu análisis