Logo Hobbyconsolas.com

Brothers A Tale of Two Sons ya tiene fecha en PS3 y PC

Fernando Mateus

Brothers A Tale of Two Sons ya tiene fecha en PS3 y PC
La exclusividad de Brothers A Tale of Two Sons no va a durarle mucho a Microsoft, ya que verá la luz en PlayStation 3 y PC el próximo 28 de agosto.

Ayer daba el pistoletazo de salida el programa Summer of Arcade de este año de Xbox 360, con el que durante un mes saldrá a la semana un nuevo título digital de forma exclusiva en Xbox Live y estrenándose en la presente edición con Brothers A Tale of Two Sons, un título que de la mano del guionista Josef Fares nos intentará emocionar con una trágica historia.

Brothers A Tale of Two Sons ya tiene fecha en PS3 y PC

Pues bien, pese a que Microsoft se lleve bastante bien con las exclusividades temporales (sólo hay que ver cualquier DLC de los últimos Call of Duty para darse cuenta), parece que no le va a durar mucho en lo que respecta al título de 505 Games y Starbreeze Studios, que aterrizará en la PlayStation Store y Steam el próximo 28 de agosto, tal y como acaban de revelar sus responsables.

En Brothers A Tale of Two Sons encarnamos a una pareja de hermanos que se embarcan en un peligroso viaje en busca de una medicina que pueda salvar de una muerte prematura a su padre, que ha caído misteriosamente enfermo. Plataformas, exploración y algún que otro puzzle que tendremos que completar coordinando a ambos protagonistas serán los obstáculos que se interpondrán entre nuestra premisa y los créditos finales de juego, cuyo análisis tenéis en HobbyConsolas.com desde ayer mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.