Bully 2 - Se filtran posibles diseños de arte del juego

Durante los últimos meses han sido varios los rumores que os hemos contado sobre la posibilidad de Rockstar esté trabajando en el esperado Bully 2. Pues bien, hoy os queremos informar de una nueva filtración relacionada con la secuela de Bully, y es que según hemos podido leer en GameZone, un usuario ha aprovechado los foros de GTA para publicar supuestos diseños de arte conceptual de Bully 2. Podéis ver los diseños filtrados del rumoreado juego de Rockstar en la galería que tenéis a continuación. 

Según explica el usuario que ha publicado los supuestos diseños de Bully 2, el arte conceptual que podéis ver en la galería que acompaña esta noticia fue creado antes del lanzamiento de GTA V, por lo que, de ser cierto el desarrollo de la secuela de Bully, podría haber comenzado hace ya varios años. Además, el mismo usuario asegura que muy pronto publicará más diseños de arte de Bully 2, así como arte conceptual de un nuevo Agent

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Rockstar la que confirme o desmienta el desarrollo de Bully 2. Lo que sí sabemos es que Rockstar está trabajando en Red Dead Redemption 2, que se pondrá a la venta en primavera de 2018 para PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con el primer tráiler de la secuela de Red Dead Redemption, uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación. 

Lecturas recomendadas